Feed RSS
Noticias
Dec
10
Publicado por Ana Moya en 10 December 2018 10:11 AM

En Internet, el mundo se divide entre los que ya han sido atacados por virus o hacker y… los que van a serlo. No hay término medio. No es posible mantener la seguridad al 100% de todos los sistemas y equipos. Hasta las instituciones más grandes o programas más avanzados tienen en algún momento algún bug que puede ser la puerta de entrada para los amigos de lo ajeno. Y cuando esto ocurre nos podemos quedar sin los datos que hacen funcionar nuestro negocio. Ataques de ransomware pueden limpiarnos los ordenadores. O un simple virus hacer que se borre el disco duro con toda la información.

Por eso es tan importante disponer de un sistema de copias de seguridad externo. Un servicio que se encargue de realizar copias automáticamente de las carpetas, servidores, máquinas virtuales, bases de datos,… que para nosotros sean fundamentales para el normal funcionamiento del negocio o empresa.

En SoyDigital somos conscientes de la gravedad de esta situación y por eso hemos creado un servicio para gestionar las copias de seguridad de forma automática. Solo es necesario instalar (en el pc/mac o en el servidor) un programa que nosotros te facilitamos y a través de un sencillo menú configurar las carpetas que se desean copiar de forma segura. El resto del proceso es completamente automático. La primera vez se realiza una copia completa y posteriormente una copia increméntalos (solo copia los cambios o añadidos que hubiera).

Si quieres más información, puedes verla en esta página o bien envíanos un ticket.


Comentarios (0)